Las familias del barrio Recreo Norte en el Distrito III de Managua fueron visitadas casa a casa por trabajadores de la salud dando continuidad a la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 que impulsa el Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud (Minsa).

La doctora Zoila Canales, Directora de Centro de Salud Altagracia, manifestó que son más de 300 viviendas las visitadas en este barrio llevándoles las vacunas a los habitantes hasta sus hogares.

Los protagonistas recibieron vacunas de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, Abdalá y Soberana, así como la de reforzamiento (tercera dosis) a quienes recibieron Covishield o Sputnik V.

VACUNACION

"Sabemos que por x motivos no han podido llegar a nuestros puestos de vacunación, pues el Ministerio de Salud está aquí llevándole la vacuna a todita la familia", dijo Canales.

Una de los pobladores es doña Luz quien expresó que esta acción de visitar las casas es muy buena, sobre todo para los adultos mayores que se les dificulta más movilizarse.

"Yo le digo a mis hijos, que en otro país no lo hace otro Gobierno, porque nuestro Gobierno ama a su pueblo y quiere vernos bien, por eso nos sentimos agradecidos", afirmó.

La doctora Canales también instó a la población a abrir sus puertas para recibir a los brigadistas y reciban este beneficio que les lleva hasta sus casas el Ministerio de Salud.

En este Distrito también se vacuna en los puestos de salud, Mercado Israel Lewites y Hospital Fernando Vélez Paiz.

VACUNACION

VACUNACION

VACUNACION

VACUNACION