La Red de Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de Julio realizó en el parque Loma de Tiscapa, el lanzamiento del Concurso Nacional de Fotografía “Atardecer de Diciembre”, un mes de colorido y unión familiar.

El objetivo de la Red Comunicadores es promover los paisajes naturales, lugares turísticos, las ciudades iluminadas por los colores de la navidad y podrán participar todos los nicaragüenses aficionados a la fotografía, la cual pueden hacer con cámara profesional o con los celulares.

Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que el concurso estará abierto desde este 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre, y podrán enviar las fotografías a las diferentes plataformas de las redes sociales del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y de la Red Comunicadores en Facebook. También podrán enviarlas al correo: [email protected]

“Es el primer concurso que nosotros estamos haciendo en este mes donde todas las familias nos reunimos para disfrutar de nuestros ambientes que gracias a nuestro gobierno tenemos ahora y también de ver esos paisajes que se ven iluminados en toda Nicaragua”, dijo Padilla.

El primer lugar se ganará un viaje para cuatro persona a la reserva El Mombacho y visitar esta belleza natural de Nicaragua, el segundo lugar se ganará 2 mil córdobas y el tercer lugar 1 mil 500 córdobas.

Se estarán tomando en cuenta todas aquellas fotografías que se posteen a las redes sociales antes mencionadas, aquella que tenga mayores like y las que se envíen al correo serán analizadas por el jurado calificador.

“Queremos resaltar esos paisajes naturales que tenemos en Nicaragua, esos atardeceres y cómo se ven nuestras ciudades ahora que están iluminadas. No es necesario tener una cámara profesional, bien lo podemos hacer con nuestros celulares”, aseguró Padilla.

concurso-fotos

concurso-fotos

concurso-fotos

concurso-fotos

concurso-fotos

concurso-fotos

concurso-fotos