En homenaje a Dorotea Virginia Granada, ejemplo de humanismo, abnegación, solidaridad y entrega por la Salud de la población, fue inaugurado este Jueves el nuevo Hospital Primario del Municipio de Matiguás, en Matagalpa, la Unidad de Salud número 23 que se suma a la Red de Hospitales Primarios y Generales del País, para la atención con cariño de las familias de Matiguás, Muy Muy y del Caribe Norte.

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, afirmó que la nueva unidad de Salud, es la más grande de todos los hospitales primarios del País, para atender en condiciones dignas a más 80 mil protagonistas de la zona, con 60 camas y modernos equipos como mamógrafo, rayos X, ultrasonidos, entre otros.

Dorotea Virginia Granada, muy emocionada dijo sentirse muy impresionada porque el País a pesar de ser pobre, tiene un mejor sistema de Salud, sueño del General Augusto C. Sandino, de miles de personas, porque es un hermoso Hospital para las Mujeres, los Niñ@s, y los Hombres e instó a cuidarlo, amarlo y que estén orgullosos de esta nueva Unidad de Salud.

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital