La jornada de vacunación voluntaria casa a casa contra la Covid-19, sigue avanzando y este jueves llegó al barrio Dios Proveerá, uno de los más grandes del municipio de Mateare.

La doctora Tania Tercero, directora del centro de salud de Mateare, manifestó que visitaron casa a casa y vacunaron a los niños, que por razones de trabajo y cambio de domicilio, sus padres no los habían llevado a vacunar a los puestos y centros de salud.

“El día de hoy andamos aquí, en coordinación con nuestra Red Comunitaria casa a casa, llevando la vacuna, llevando la salud gracias a nuestro buen Gobierno, siempre preocupado por la salud de nuestro pueblo”, expresó.

VACUNACION

En la extensa jornada vacunaron en el rango de todas las edades: a los niños les aplicaron primeras y segundas dosis de Soberana y Abdala; Sputnik Light; el refuerzo a los que se vacunaron con Sputnik V; AstraZeneca primera, segunda dosis y refuerzo a los que se vacunaron con Covishield.

“La comunidad confía en la vacuna, confía en nuestro sistema de salud, confía en nuestro buen Gobierno, al acudir a buscar la vacuna, y cuando estamos en el barrio aprovechan aquellas personas que por su condición de salud no se pueden movilizar”, comentó.

A la ciudadana Auxiliadora Martínez le pareció bien la jornada de vacuna voluntaria contra la Covid-19, por la salud de la población.

VACUNACION

Destacó el trabajo que andan haciendo casa a casa los brigadistas de la Salud, porque así permite que la población no se mueva hasta un puesto de vacunación o centro de salud.

Por su parte, Heydi Aguilar agradeció la bendición de Dios, por tener el acceso a la vacuna contra la Covid-19; también le agradeció al buen Gobierno porque ha estado pendiente de la salud del pueblo.

VACUNACION