El Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) inauguró obras de infraestructura que vienen a mejorar las condiciones de los estudiantes en el Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas ubicado en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.

La docente Fátima Mendoza Sevilla, directora del Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, dijo que están celebrando con la inauguración de este proyecto, gracias al buen Gobierno.

El proyecto consta de la construcción de un muro perimetral de 117.16 metros de longitud y 2.80 metros de alto, construido con piedras cantera, estructura metálica tubos y forros de lámina troquelada aluminizada, que proporcionará seguridad a los estudiantes y docentes.

TECNOLOGIA

“Trae un beneficio muy importante para toda la población estudiantil y para todo el personal administrativo”, valoró.

La obra también asegura la práctica productiva que se lleva a cabo en el centro, que realizan los estudiantes como parte de su formación técnica.

El monto de la obra es de más de 2 millones de córdobas y beneficia a 1 mil 758 protagonistas.

Por su parte, Juan Carlos Reyes, vicealcalde del municipio de Ticuantepe, se mostró contento con el proyecto que se realizó, gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que siempre están preocupados por ir mejorando la infraestructura que alberga a muchos jóvenes.

En el caso del Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, alberga a jóvenes de ese municipio y otros aledaños.

Natalia Calero, estudiante de la carrera Técnico Forestal Agropecuario, se mostró orgullosa como protagonista del proyecto, que les proporciona bienestar y seguridad.

 

TECNOLOGIA

TECNOLOGIA