Una tarde de mucha alegría protagonizaron los pobladores del barrio Georgino Andrades del Distrito Siete de Managua, cuando inauguraron 4.5 calles nuevas con pavimento donde la alcaldía de Managua invirtió 2.4 millones de córdobas.

A esta inauguración del programa Calles para el Pueblo llegó el vicealcalde Enrique Armas, quien compartió con las familias de este populoso barrio que ya cuenta con 10 cuadras pavimentadas.

La alcaldía de Managua en el periodo 2009-2021 ha invertido 15.8 millones de córdobas en distintos proyectos de Bienestar Común, además se han entregado 14 viviendas dignas a igual cantidad de familias que hoy viven en mejores condiciones.

CALLES

Armas informó a las familias del Georgino Andrades, que el próximo año se tiene contemplado continuar con el programa Calles para el Pueblo para beneficio de la 11 mil 546 familias que residen en este barrio capitalino.

"En este barrio siempre hemos sido sandinistas porque reconocemos que el comandante Daniel siempre está apoyando a los pobres, y estas calles es una muestra de que se preocupa por su pueblo", don Leonardo Ibarra.

 

CALLES

CALLES

CALLES