El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) inauguró las obras de remodelación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Monseñor Lezcano, que permitirá recibir en mejores condiciones a los más de 100 infantes que atiende.

Las obras consisten en una rehabilitación total del CDI que incluye paredes, pisos, baños, techos, cocina y bodega, lo que conllevó una inversión de más de 7 millones de córdobas.

La compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, dijo que es uno de los primeros centros de Managua, fundado en la primera etapa de la Revolución.

cdi

“Y ahora nuestro buen Gobierno siempre preocupado en garantizar las mejores condiciones para nuestros niños y niñas ha decidido invertir 7 millones 249 mil 513 córdobas”, señaló Flores.

“Estamos haciendo entrega de este edificio donde los niños van a ser atendidos con calidad y calidez, con mucho amor”, añadió.

La profesora María Josefa Esquivel, directora del CDI Monseñor Lezcano, expresó que es una victoria y que durante muchos años estuvieron trabajando en un edificio que se le daba mantenimiento pero que ahora está cien por ciento construido.

cdi

“Estamos contentos, felices, y además que está en la época que hemos ganado unas elecciones y sabemos que este Gobierno es el único que ha estado en función de la problemática social, en especial la de los niños y como es la base de primera infancia”, aseveró Esquivel.

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi

cdi