Como parte de la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, familias del barrio Enrique Lorentes del Distrito V, fueron visitadas por una brigada de trabajadores de la salud, que se desplazan en cada barrio, comarca y comunidad para inmunzar a grandes y pequeños.

En este barrio la brigada visitó aproximadamente 1 mil 500 viviendas, para lo cual cuentan con el acompañamiento de la Red Comunitaria.

La doctora María Alejandra Ochoa, directora del Centro de Salud Carlos Rugama, expresó que continúan con esta estrategia que impulsa el Buen Gobierno llevando la salud casa a casa.

vacunas

“Estamos aplicando todas las vacunas Soberana 2, Abdalá, AstraZeneca, todo lo que es refuerzo. Estamos aplicando la segunda dosis a los niños que se vacunaron en el mes anterior, asimismo continuamos vacunando a mujeres embarazadas y que estén lactando”, indicó Ochoa.

Agregó que en los barrios de este Distrito han tenido bastante aceptación por la población y se insta a las familias a continuar con las medidas de prevención.

El protagonista José Calero indicó que es importante vacunar a niñas y niños, porque así evitan que este virus los enferme, disminuyendo así el contagio a nivel nacional.

vacunas

“Esto está bueno porque esto no hace ningún país capitalista, lo hace este Gobierno que es de los pobres. El Comandante Daniel Ortega es una persona que está con el pueblo”, señaló Calero.

vacunas

vacunas

vacunas

vacunas

vacunas

vacunas

vacunas