En el Puerto de San Jorge, Rivas los participantes del Rally 4x4 “Soberanía 2021” finalizaron la ruta turística establecida, recorriendo aproximadamente 270 Kilómetros con la participación de más 250 vehículos de los clubes 4x4 de toda Nicaragua.

Más de 1,000 participantes amantes al deporte extremo fueron recibidos por los habitantes del municipio de San Jorge, acompañados por las autoridades locales.

El evento finalizó con una revista cultural y posteriormente se realizó la premiación oficial.

Los reconocimientos, trofeos, certificados y premios de los patrocinadores fueron entregados a los clubes y grupos más solidarios, unidos, alegres, y responsables, del Rally 4x4 que llevó por lema “Soberanía 2021”.

rally-soberania

Los clubes premiados del Rally 4x4 “Soberanía 2021” fueron: Club Pinoleros, Club Caciques de Managua, Expedición Estelí, Club Matagalpa, Nicaragua, Club Team Guillén, Club Juigalpa Guerrero, Club extremo Carazo, Club Toros Chontales, Club Nica 4x4 Nicaragua, Club Ocotal, Club Caciques Managua, Managua 505, Tracción Nica, Club Nueva Guinea, Team Tapi, Los Fronterizos de Jalapa, Extremo 4x4 Nicaragua, Team Rebeldes, entre otros.

También se realizaron reconocimientos especiales a los clubes más destacados de toda la ruta del Rally 4x4 “Soberanía 2021”.

Asimismo, se premió con un celular de alta gama a la mejor fotografía realizada durante el recorrido, tomando en cuenta la composición, técnica, creatividad y contenido de la imagen, resultando ganador Eliezer Silva del Club 4x4 Carazo.

La séptima edición del Rally 4x4 una vez más se convirtió en el evento de promoción turística, cultural, gastronómica y de recreación para las Familias nicaragüenses que se aventuran a recorrer y conocer Nicaragua.

rally-soberania

rally-soberania

rally-soberania

rally-soberania