“Podemos asegurarle al pueblo de Nicaragua que la Policía Nacional se ha dispuesto a garantizar la seguridad de las distintas comitivas de presidentes que estarán llegando al país la tarde de hoy (lunes 9 de enero) algunos. Tenemos los objetivos donde se van a realizar las distintas actividades y las vías por donde se van a desplazar a lo largo de Managua”, expresó Granera.

La jefa policial hizo un llamado a la población nicaragüense a respetar los cierres de vías que se estarán realizando la tarde de este lunes 9 de enero y durante todo el día del martes 10 de enero, a lo largo de toda la capital, asimismo Granera los instó a comprender el cierre de las mismas debido a la presencia de una cantidad importante de visitantes extranjeros, entre los cuales destacan dignatarios de otros países, a quienes se les debe brindar seguridad y tomar las medidas necesarias.

La Primer comisionada indicó que en este nuevo periodo de Gobierno la Policía Nacional continuará trabajando de la mano con el Gobierno Central y la comunidad de cara a fortalecer la seguridad ciudadana.

“La Policía dará continuidad a sus programas de seguridad, esta será una etapa de fortalecimiento, de continuidad y para trabajar juntos para mejorar y garantizar los niveles de seguridad que demanda el pueblo nicaragüense”, agregó.