En el Centro de Salud Elena Lau, el Silais Managua entregó sillas de rueda a personas con discapacidad del Programa Todos con Voz, con el fin de mejorar la calidad de vida del protagonista y el entorno familiar y social.

La doctora Roxana Casco, Coordinadora del Programa Todos con Voz en el Silais Managua, mencionó que con esto se está restituyendo una vez más el derecho a las personas con discapacidad.

“Esta silla de ruedas viene con medidas específicas para cada uno de ellos, según las enfermedades que padecen”, dijo Casco.

sillas-ruedas

También vienen a facilitar al paciente independencia y a su familia movilizarlo para cuando tenga que acudir a unidades de salud o actividades de recreación.

Don José Vicente Laguna fue uno de los que recibió su silla de rueda y expresó que estas sillas son del pueblo y para el pueblo y a él le permiten movilizarse mejor por lo que dio las gracias al Comandante Daniel.

“Primeramente le damos las gracias a Dios y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por este obsequio que nos está dando a nosotros que tenemos la necesidad de tener más movilidad para andar en las calles y hacer cualquier mandado”, indicó César Augusto Potosme, otro de los protagonistas.

sillas-ruedas

sillas-ruedas

sillas-ruedas

sillas-ruedas