Con mucha alegría las autoridades de Lotería Nacional hicieron entrega de  nuevas motos Scooters a sus respectivos dueños que compraron el juego de raspadita y resultaron ganadores.

El Gerente General de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo hizo formal entrega de estas fabulosas motocicletas a las personas que decidieron comprar el tikets y al salir las tres figuras iguales, resultaron favorecidas.

“Ya entramos en la recta final de la raspadita de las motos. El juego era de 100 motos y con las cuatro que estamos entregando ya sumamos 88 motocicletas, por lo tanto nos faltan por entregar 12 motos”, detalló Vallecillo.

LOTERIA

Entre los ganadores se encuentra Valeska Mantilla que compró 5 raspaditas “para matar el tiempo” en un centro comercial y fue precisamente en la quinta que le salieron las tres figuras iguales.

“Yo no creía en la raspadita, pero es real, me gane una moto y me la están entregando, estoy emocionada y ahora seguiré jugando para ver si tengo suerte con el sorteo navideño” dijo Mantilla.

Otro caso anecdótico fue el del electricista Luis López que viajó por motivos de trabajo a Jinotega y cuando estaba almorzando en un comedor del mercado municipal, un vendedor de lotería se le acercó y le ofreció la raspadita, compró dos y en el primer intento se sacó el premio de la motocicleta.

LOTERIA

“Fue algo inesperado, estoy contento porque ayer regresé de Jinotega y hoy mismo me están entregando el premio”, dijo López.

Juan Pasquier también muy emocionado recibió de manos de Vallecillo su motocicleta, que dijo la va ocupar para ir a traer al colegio a sus dos niños, para eso tendrá que hacer dos viajes.

“Yo invitó a que juegue la lotería, que tengan fe para sacar un buen premio, a como me tocó a mi”, dijo Pasquier.

LOTERIA

Las 88 motos han sido entregadas 25 en Managua, 14 en Matagalpa, 9 en Chinandega, 8 en Estelí, 6 en Jinotega, 5 en Ocotal, 4 en Jinotepe y Tipitapa, en León, Granada y Masaya 3 en cada municipio, en Juigalpa 2, Siuna y Bluefields 1 en cada lugar.

Vallecillo siguió invitando al pueblo nicaragüense a participar de los diferentes juegos de lotería que promueve la institución, incluyendo el sorteo 2061 del Tinajón Navideño que tiene como premio principal 45 millones de córdobas.

LOTERIA