Con mucha alegría las autoridades de Lotería Nacional hicieron entrega de nuevas motos Scooters a sus respectivos dueños que compraron el juego de raspadita y resultaron ganadores.
El Gerente General de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo hizo formal entrega de estas fabulosas motocicletas a las personas que decidieron comprar el tikets y al salir las tres figuras iguales, resultaron favorecidas.
“Ya entramos en la recta final de la raspadita de las motos. El juego era de 100 motos y con las cuatro que estamos entregando ya sumamos 88 motocicletas, por lo tanto nos faltan por entregar 12 motos”, detalló Vallecillo.
Entre los ganadores se encuentra Valeska Mantilla que compró 5 raspaditas “para matar el tiempo” en un centro comercial y fue precisamente en la quinta que le salieron las tres figuras iguales.
“Yo no creía en la raspadita, pero es real, me gane una moto y me la están entregando, estoy emocionada y ahora seguiré jugando para ver si tengo suerte con el sorteo navideño” dijo Mantilla.
Otro caso anecdótico fue el del electricista Luis López que viajó por motivos de trabajo a Jinotega y cuando estaba almorzando en un comedor del mercado municipal, un vendedor de lotería se le acercó y le ofreció la raspadita, compró dos y en el primer intento se sacó el premio de la motocicleta.
“Fue algo inesperado, estoy contento porque ayer regresé de Jinotega y hoy mismo me están entregando el premio”, dijo López.
Juan Pasquier también muy emocionado recibió de manos de Vallecillo su motocicleta, que dijo la va ocupar para ir a traer al colegio a sus dos niños, para eso tendrá que hacer dos viajes.
“Yo invitó a que juegue la lotería, que tengan fe para sacar un buen premio, a como me tocó a mi”, dijo Pasquier.
Las 88 motos han sido entregadas 25 en Managua, 14 en Matagalpa, 9 en Chinandega, 8 en Estelí, 6 en Jinotega, 5 en Ocotal, 4 en Jinotepe y Tipitapa, en León, Granada y Masaya 3 en cada municipio, en Juigalpa 2, Siuna y Bluefields 1 en cada lugar.
Vallecillo siguió invitando al pueblo nicaragüense a participar de los diferentes juegos de lotería que promueve la institución, incluyendo el sorteo 2061 del Tinajón Navideño que tiene como premio principal 45 millones de córdobas.