El Mercado Mayoreo se encuentra abastecido de artículos alusivos a la celebración de la Purísima Concepción de María y las fiestas navideñas.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Ruda, dijo durante un recorrido realizado en el centro de compras este viernes, que desde tempranas horas del día los comerciantes ofrecen productos frescos y a buenos precios.

“Así es que estamos muy contentos de compartir con estas mujeres luchadoras, estos hombres luchadores que a diario sostienen su hogar, a diario nos ofrecen sus productos con mucho amor y mucho cariño. Así es que los invitamos a todas las familias, vengan a nuestros mercados a comprar el regalo para diciembre para la mamá, la esposa, los niños, así es que estamos aquí ofreciendo con buenos precios”, refirió.

mayoreo

Los comerciantes invitan a hacer rendir los aguinaldos y el presupuesto para esta temporada en este centro de compra. En tal sentido, Germán Mejía aseguró que tienen precios favorables en las verduras.

“Los ayotes están a buen precio para que los consuman, hay de 20, 30, 40, todo precio ahí, al alcance del bolsillo de la gente”, dijo el comerciante.

Marcos Garay, que ya tiene en su tramo productos alimenticios propios de la temporada navideña como aceitunas y otros condimentos “para la gallina”, afirmó que además los productos básicos se mantienen con precios económicos.

mayoreo

“Lo que es cárnico tenemos a 85 lo que es el lomo de res, igual lo que es posta, tenemos en promoción la variedad de pollo lo que es pierna a 33 córdobas, a 30, depende la cantidad y la diferencia que lleve el cliente”, aseguró.

En lo que respecta a los lácteos, en este mismo puesto, el propietario aseguró que el queso se mantiene a 65 córdobas la libra, 40 el queso crema y 30 la libra de crema. Asimismo, en granos básicos detalló que el arroz se da a 17 córdobas la libra, a 15 córdobas el calidad 80/20 y el frijol a 16 córdobas.

En el mercado El Mayoreo, a diario más de 10 mil comerciantes ofrecen productos de primera necesidad a precios populares.

mayoreo

mayoreo