La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó el pronunciamiento del Consejo Supremo Electoral respaldando la declaración del poder legislativo, nuestra Asamblea Nacional, sobre la inaceptable injerencia en nuestros asuntos internos de organismos desprestigiados, obsoletos, decadentes, como la OEA que descarada y reiteradamente han sido de injerencia e intromisión en nuestros asuntos internos.

La Compañera Rosario Murillo dio lectura al que calificó categórico y contundente pronunciamiento del Poder Electoral suscrito por magistrados y magistradas del Consejo Supremo Electoral.

“Contundente, convincente, categórico pronunciamiento, declaración, adhesión al llamado que hace nuestra Asamblea Nacional a que todos los nicaragüenses defendamos, denunciando la Carta de la OEA el principio universal que debe respetarse, de no intromisión en los asuntos internos de los estados, de los países, de los pueblos y sobre todo de respeto a la soberanía nacional de cada país”.

En el inicio de su intervención en horas de mediodía la Compañera Rosario Murillo destacó que los nicaragüenses "caminamos por iluminados los caminos, guiados de la mano del Señor. Así vamos, así estamos, todos juntos, adelante, con la fuerza espiritual de un pueblo heroico, noble, un pueblo como el sabemos que somos y tenemos, un pueblo que vence. Nicaragua triunfa en paz y unidad. Caminamos, rutas, sendas de protagonismo, nosotros, dueños de nuestra tierra, dueños de esta Nicaragua que pertenece sólo a los nicaragüenses, nosotros. Sendas de prosperidad del trabajo, la estabilidad, la seguridad y la concordia que brilla hermosa en nuestro cielo, como dice nuestro himno, que llena cada día de energía victoriosa, de alegría, de contento, de confianza en Dios y de certeza porque vamos adelante, trabajando unidos por el bien común”.

“Compañeros, compañeras, aquí vamos y aquí estamos. Caminos de paz y victorias, caminos de dignidad nacional, caminos de decoro nacional, caminos de gloria, patrimonio heroico el que nos enorgullecemos de tener en nuestra Nicaragua, héroes de la Patria, el pueblo, las familias de Nicaragua héroes de la Patria Bendita, de la Patria Siempre Digna, de la Patria siempre Libre. Nuestro Comandante Daniel envía un saludo y un abrazo lleno de fe y confianza en el porvenir que todos juntos estamos construyendo, unidos vamos adelante, todos juntos en fuerza de pueblo que vence, unidos trabajamos, estudiamos, cuidamos nuestra salud, avanzamos, progresamos, prosperamos, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo Presidente. Vamos adelante compañeros, es nuestro el porvenir”, finalizó.

 

RESOLUCION CSE

RESOLUCION CSE

RESOLUCION CSE

Comparte
Síguenos