Los comerciantes de los mercados de Managua se mostraron optimistas de poder dinamizar sus ventas tras el pago adelantado del aguinaldo a trabajadores de las instituciones del estado que inició este miércoles.

La musica navideña desde ya se escucha al entrar al mercado Mayoreo, mientras las luces adornan los tramos que se dedican a la venta de accesorios navideños, ropa, electrodomésticos y juguetes.

“Les ofrecemos a nuestros clientes variedad de precios en luces y adornos navideños, línea de electrodomésticos, parlantes, bicicletas y área de juguetes con grandiosos descuentos que se ajustan a la economía de las familias”, expresó Roney Jarquín de tienda Machandari.

MAYOREO

También ofrecen variedad de luces que van desde 60, 300 y 600 córdobas.

“Ya estamos en la temporada movida, hay gran afluencia del cliente y ahora con el pago de aguinaldo esperamos en Dios que sea más movida”.

Desde su tramo, doña Janneth Martinez Sandalias ya tiene listo una variedad de vestuario y calzado que van desde sandalias nacionales de tacón, plataforma de 380 hasta 720, maletas y bolsos para viajar desde 220 hasta 480, “pantalones para niño, niña, ofrecemos vestidos americanos y gracias a Dios hay buen movimiento de personas que desde ya están viniendo a buscar sus estrenos”.

Invitamos a las familias a que vengan al mercado Mayoreo a comprar con calma y tranquilidad, gozando de seguridad y sobre todo aprovechando los precios accesibles.

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO