El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), en coordinación con la Red de Jóvenes Comunicadores, hizo el lanzamiento de la Onceava Edición del Cyber Monday Nicaragua, con el lema “Celebrando un año más de éxitos”.

La compañera Sandra Rojas, especialista en Talleres de Pequeños Negocios del Mefcca, comentó que desde hace más de tres años en la plataforma virtual más grande de Nicaragua, han podido establecer más de 500 enlaces comerciales y generado más de 2 millones de córdobas.

“Gracias a esta plataforma que es a través de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión de Nicaragua Creativa”, destacó.

Inscripciones

Mencionó que todos los emprendedores puedan hacer uso de esta plataforma, a través de las inscripciones en: pn.economiafamiliar.gob.ni totalmente gratis, donde podrán realizar sus promociones y descuentos e impulsar sus ventas a nivel nacional.

Informó que más de 150 emprendedores de todos los sectores económicos estarán participando el próximo 29 de noviembre, donde expondrán sus promociones y descuentos en la mejor plataforma de Nicaragua, Cyber Monday.

Dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas en línea, en la página: pn.economiafamiliar.gob.ni desde este 16 hasta el 23 de noviembre.

Y por supuesto, el gran día es este próximo 29 de noviembre, donde estaremos celebrando tres años de generar ventas en todos los emprendimientos de toda Nicaragua, de todos los sectores económicos y, por supuesto, los queremos invitar a que no se pierdan nuestro próximo webinar que es el 26 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, sobre cómo llevar tus finanzas a través de las aplicaciones móviles lo cual permitirá generar un mayor ingreso, tener un mejor control, pero por supuesto, tener una mejor proyección de ventas comerciales”, explicó.

Invitación a emprendedores

La compañera Reyna Ramírez, de la Red de Jóvenes Comunicadores, hizo la invitación a los emprendedores que se acerquen al Ministerio de Economía Familiar y participen en la Onceava Edición de Cyber Monday.

“Prácticamente un recorrido largo, por todo el año, junto al Ministerio de la Economía Familiar. Desde la Red de Jóvenes Comunicadores les hacemos la cordial invitación para que puedan venir y aprovechar las familias sus descuentos y promociones; muchísimos emprendimientos, siempre con temática de Navidad, ya estamos en vísperas de la Navidad”, expresó.

Manifestó que siempre están dispuestos a brindar capacitaciones para todos aquellos emprendedores que lo necesiten, y seguir posicionando su negocio en el mercado local, a través de las redes sociales.