La Sorbetería la Hormiga de Oro realizó una tarde dinámica con los niños y niñas que visitan esta heladería a quienes se les enseñó la importancia de practicar juegos didácticos.

Durante una hora, el Ministerio de Economía Familiar a través de Multi servicios MG, con su propietario Máximo Medina jugaron y aprendieron.

Un Popy, un Monopoly, una ruleta, juegos de selección de frutas, colores, animales, unidades de medida, abecedarios, son algunas de las diferentes opciones didácticas donde se aprende y se juega a la vez.

JUEGO

"Este emprendimiento está dirigido al desarrollo y habilidades de los niños. Tenemos herramientas didácticas que fomentan habilidades en los niños", dijo Máximo.

"El niño con diferentes juegos aprende a respetar su turno, aprender a perder y aprenden a ganar, aprenden valores que debemos enseñarles desde pequeños", agregó.

También mencionó que: "Tenemos juegos de mesa con los que tienen aprendemos a compartir y a pasar tiempo con los niños y niñas y sobre todo a estar en familia".

JUEGO

"Cuando un niño tiene una herramienta didáctica aprende a socializar, a ser independiente y a tomar decisiones. Además, ayudan a tener un desarrollo amplio para combatir la ansiedad", sentenció Máximo.

Una de las madres de familia que llegó con su hijo a disfrutar de los postes de la Hormiga de Oro nos contó que le pareció excelente y motivador la charla sobre los juegos didácticos.

"Me ha parecido excelente. La verdad que desconocía la importancia de este tipo de juegos que al final no solo son para divertir y entretener a los hijos, sino que les podemos ayudar a ser mejores personas y a mejorar sus habilidades", dijo Sonia Almendares.

JUEGO

En la Hormiga de Oro además de sorbetes pueden disfrutar tanto niños como adultos de panes, postres, frutas y mucho más.

JUEGO