En el municipio de Ciudad Sandino, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró una obra vial emblemática y de gran beneficio para los habitantes de los barrios La Isla y Villa Cruz Este, el que hasta hace unos años atrás era un cauce.

Es un proyecto que tiene un alcance de 1 mil 100 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 500 mil córdobas.

Con esto se finaliza el proyecto de los 18 millones que el Gobierno transfirió con un proyecto ejecutado por el MTI en conjunto con la Alcaldía”, dijo el alcalde Raymundo Flores.

ciudad-sandino

“Este es el último proyecto, el proyecto número 10 (en cuanto a inversión) y el proyecto número 51 que inaugura la Alcaldía de Ciudad Sandino en el año 2021”, agregó.

Asimismo mencionó, que esta obra fue una solicitud de la población de que se le cerrara este cauce, por lo que poco a poco se vino rellenando, se hizo un bulevar hasta concluirlo este día.

Doña María Auxiliadora Gómez, expresó su agradecimiento al Gobierno, recordando que tiene 40 años de vivir en el barrio y nunca habían visto un proyecto tan bonito.

ciudad-sandino

“Estamos encantados. Yo creo que cada uno de los que vivimos en este sector estamos muy contentos de ver este proyecto. Gracias a Dios hoy podemos ver que el sueño se ha hecho realidad”, afirmó Gómez.

Asimismo, don Hilario Urrutia habitante del sector, se mostró muy emocionado y agradecido por la ejecución de esta obra que les brinda el buen Gobierno.

“Estoy encantado y nos sentimos orgullosos que tenemos una calle muy preciosa”, dijo el poblador.

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino