Este 11 de Noviembre, la Alcaldía de Managua junto a la Embajada de Taiwán, hicieron entrega de una Vivienda Digna en el Barrio René Cisneros del Distrito I de la Capital.

Junto a su familia y vecinos, la Protagonista, Compañera Socorro Mendoza Santamaría, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por su nueva vivienda, ya que su vivienda anterior era de zinc y estaba en muy mal estado; “ahora voy a dormir feliz y cuando venga una lluvia, ni la voy a sentir”, expresó la Protagonista.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, expresó que siguen las Jornadas de Entrega de Viviendas Dignas en todo el País, como parte de los Beneficios que garantiza el Gobierno del Comandante Daniel. Agradeció la Solidaridad del Gobierno y Pueblo de Taiwán en los diferentes Proyectos, que traen Progreso y Desarrollo, y generan fuentes de trabajo.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, expresó sentirse contento, y mencionó que “es un honor poder acompañar este Proyecto de Viviendas Dignas, y de poder mejorar la calidad de vida del Pueblo, y junto a la Alcaldía de Managua seguiremos entregando más viviendas a las Familias más vulnerables”.

vivienda