Emocionada se encuentra Socorro Mendoza, tras recibir su nueva vivienda solidaria en el barrio Rene Cisneros, un beneficio que le otorga el gobierno con el respaldo del pueblo y gobierno de Taiwán.

Mendoza refiere que su situación económica no le permitió mejorar su vivienda, la que se encontraba en pésimas condiciones y era un peligro latente para su familia.

"Mi casa era de zinc, tenía muchos daños y cada vez que llovía se mojaban todas mis pertenencias. Cuando me avisaron que tendría una vivienda solidaria no podía creerlo, pero ahora que ya la tengo me siento feliz, gracias le doy a Dios y a mi presidente Daniel a quien le deseo más salud y vida en este día de su cumpleaños", añadió.

Por su parte, el ministro consejero de Taiwán en Nicaragua, señor Iván Lo, expresó que su gobierno continuará brindando su respaldo a los proyectos que mejoran directa e indirectamente la calidad de vida de las familias más necesitadas.

“Con estas casas dignas hay cambios totales, más seguridad y comodidad para la familia de doña Socorro, con este proyecto y con el trabajo de las autoridades de la Alcaldía de Managua hemos realizado entregado en los últimos años más de 400 viviendas dignas, eso significa que nuestro compromiso con este pueblo, con este gobierno, para apoyar el desarrollo social siempre está firme, disponible y dispuesto para seguir trabajando”, refirió.

Asimismo, Enrique Armas, vice alcalde de Managua manifestó que “estamos siempre en la jornada de entrega de viviendas dignas, de inauguraciones de calles para el pueblo y siempre trayendo alegría con esos proyectos y beneficios que garantiza el gobierno del Comandante Daniel”.

vivienda

vivienda

vivienda