La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, agradeció a todos y todas por los hermosísimos mensajes que hemos recibido para nuestro Comandante Daniel “que siempre al frente, siempre al frente con el Pueblo Presidente adelante y vamos adelante y todos juntos”.

“Y todos juntos somos pueblo, gran amor, y todos juntos somos esperanza, y todos juntos vencemos, estamos venciendo, venceremos la pobreza y aseguraremos y como estamos asegurando un país mejor, y un pueblo y las familias viviendo en mejores condiciones, desde el trabajo, la seguridad, la estabilidad y la paz, todos juntos, esos elementos son la clave de la prosperidad, unidad para la prosperidad”, añadió.

“Vamos juntos, todos juntos, somos pueblo, gran amor, gracias compañeros, compañeras y gracias a todos los hermanos que en tantas partes del mundo han escrito apasionados artículos sobre Nicaragua y las elecciones que realizó nuestro pueblo, elecciones soberanas y el gran contundente triunfo que obtuvimos y que seguiremos obteniendo, esos triunfos los seguimos obteniendo porque seguimos juntos llenos de esperanza, aquí donde nos ilumina un sol que no declina, siempre más allá compañeros y siempre con amor y siempre de la mano de Dios”.

Carta del Compañero Vladimir Putin

La Compañera Rosario también expresó en nombre del pueblo de Nicaragua el agradecimiento de un mensaje enviado por el Presidente de la Federación Rusa, Compañero Vladimir Putin, carta a la cual dio lectura.

“Hoy estamos contentos, hemos recibido una carta del Presidente de la Federación de Rusia, le hermano Vladminir Putin que nos ha hecho llegar a todo nuestro pueblo las felicitaciones con motivo de lo que le llama una victoria abrumadora en las elecciones para Presidente de la República de Nicaragua.

Detalló que la carta la escribe al Compañero Presidente, al Comandante Daniel.

Grupo HKND

También dio lectura al mensaje del Señor Wang Jing, Presidente del Grupo HKND, felicitando al Comandante Daniel Ortega por ser reelegido como Presidente de la República de Nicaragua y a la compañera Rosario Murillo por ser reelegida como Vicepresidenta de la República de Nicaragua.

“Muchas gracias hermano Wang Jing y nosotros, como usted bien dice, creemos firmemente en profundizar nuestra fraternal amistad histórica China-Nicaragua y trabajar juntos para desarrollar los proyectos que tenemos en cartera, proyectos para la paz, para el desarrollo, para cimentar la lucha contra la pobreza, proyecto del bien común”, finalizó.