En el barrio Nueva Nicaragua, del Distrito V, la Alcaldía de Managua ejecuta una obra de mejoramiento vial que consiste en pavimentar con asfalto cuatro cuadras para el bienestar de las familias que habitan en esa zona.

El Compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía, visitó el lugar para supervisar los avances de las obras de Calles para el Pueblo.

“Estamos prácticamente finalizando un programa de cuatro cuadras nuevas en Nicaragua, justamente en una zona donde un segmento de la calle no estaba revestido y conecta el Distrito V con el Distrito VII y que nos va a permitir mejorar las condiciones de vida y vialidad en la zona”, afirmó Moreno.

calles

Señaló que el proyecto ya cuenta con bases y sub bases y solo faltaba colocar los últimos 120 metros de asfalto, por lo que se estará inaugurando la próxima semana.

“Con esto estamos alcanzando 1 mil 118 cuadras de Calles para el Pueblo este año, completando el 90% de avance”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, compartió con las familias, cumpliendo con la orientación de visitarlas y agradecerles por el respaldo y la responsabilidad de salir a votar y a la vez comprometerse para seguir trabajando en estas rutas de prosperidad.

calles

calles

calles