La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo informó que el Gobierno de Nicaragua han iniciado una evaluación en todas las instituciones y entidades gubernamentales.

“Se ha iniciado a evaluar el año 2021 en todos los niveles de dedicación, de esfuerzo que realizamos desde nuestro modelo de fe, familia, comunidad. Modelo y camino de paz, de trabajo, de estabilidad y lucha contra la pobreza, para avanzar, para prosperar”, enfatizó.

“Estamos dedicados entonces a realizar asambleas evaluativas en todo el país, en todos los aspectos de nuestra labor desde todos los tendidos e instituciones, y a proponernos, a partir de las evaluaciónes las tareas pendientes y reforzar con las nuevas tareas del 2022, de nuevas victorias de la familia y comunidades de esta Patria bendita y siempre, siempre libre”.

Apoyo a emprendedores

Además señaló que “hemos estado trabajando para desarrollar plenamente todas las tareas que ayer mencionábamos de apoyo al emprendedurismo, al trabajo y la paz en nuestro país, apoyo a los emprendedores que trabajan porque trabajamos todos los respaldos: el vestuario, la artesanía, la dulcería, la gastronomía, para estos eventos celebratorios de fin de año, que estamos viviendo desde ya porque las escuelas se preparan, nos preparamos para avanzar hacia los exámenes finales y luego hacia las promociones, Dios mediante pasen el año la mayoría de los estudiantes en todos los ámbitos, porque para eso hemos trabajado duro durante todo el año".

.