Ayer Miércoles 10 de Noviembre, en el Barrio Villa Venezuela, del Distrito VII de Managua, la Alcaldía junto a la Embajada de Taiwán, entregaron una nueva Vivienda Digna.

La Protagonista Compañera Rosa Ortiz Picado, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, ya que su casa anterior estaba en muy mal estado. "Ahora en esta nueva casa, viviré tranquila y más segura con mi Familia", expresó la protagonista.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la Solidaridad del Gobierno y Pueblo de Taiwán. "Seguimos con el compromiso indiscutible de nuestro Buen Gobierno, sobre todo con las Familias que han vivido por varios años en condiciones de vulnerabilidad, en este zona hemos entregado 17 viviendas, eso demuestra ese empeño que tiene nuestro Buen Gobierno para ayudar a las Familias a través de este hermanamiento", expresó la Alcaldesa.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse muy contento de acompañar este Proyecto de Viviendas Dignas, más que ahora este proyecto se ha ampliado a 49 Municipios del País.

vivienda