Este miércoles 10 de Noviembre de 2021, la Fundación Yasser Arafat, realizó la entrega del Premio Yasser Arafat 2021. Esta actividad fue organizada por la Fundación Yasser Arafat, en el marco de la Conmemoración del 17 Aniversario del fallecimiento del Comandante Arafat, realizado en el Palacio de Cultura de Ramallah.

Este año, el Premio Yasser Arafat fue entregado a la Ciudad de Beita, como Modelo de Resistencia Popular.

A principios de este año, los pobladores de la ciudad de Beita, lograron desalojar a los colonos israelíes que se habían apoderado de manera ilegal de unos terrenos a la orilla de la ciudad y todos los días defienden resistiendo los intentos de expropiación ilegal de esos terrenos.

PREMIO

El Premio Yasser Arafat 2021, fue entregado por el Doctor Muhammad Shtayyeh, Primer Ministro de Palestina y recibido por un representante de la ciudad de Beita.

En la actividad estuvieron presentes también, Miembros del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina, OLP, Ministros y Miembros del Comité Central de FATAH, Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Palestina, Líderes y Representantes de Facciones Políticas.

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua participó el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina.

PREMIO

PREMIO

El Compañero Roberto Morales y el ciudadano representante de la ciudad de Bieta que recibió el Premio Yasser Arafat 2021.