El Ministerio de Economía Familiar invita a la población nicaragüense a no perderse este sábado 13 y domingo 14 de noviembre la feria "Las Nuevas Victorias, seguimos Adelante", en el Parque Nacional de Ferias.

Arleth Cárdenas, analista de mercado del Mefcca, recordó que la entrada es totalmente gratis, en horarios de nueve de la mañana a siete de la noche

Son 150 protagonistas de la economía familiar los que ofrecerán una variedad de productos como ropa, calzado, alimentos tradicionales, frutas, verduras, plantas y más.

"Tendremos un concierto de música revolucionaria, exhibición y charla de los beneficios de los juegos didácticos para niños, show de payasos, degustación de platillos, en fin, encontrarán de todo a precios accesibles del productor al consumidor", dijo Arleth.

FIERA

Una de las protagonistas, es Licia Vanegas de Variedades Lucy.

"Invito a todas las familias nicaragüenses a visitar el parque nacional de ferias y en particular la terraza tres dónde les ofrezco ropa casual, juvenil y los que deseen estamos trabajando por encargos. Los precios dependen de la pieza, pero son muy accesibles".

Asimismo, el Mefcca está promoviendo a jóvenes emprendedores que tienen instalados sus propios negocios como Moisés Gutierrez, de family pizza.

"Nos pueden buscar en nuestros locales. Estamos en todas las redes sociales y tenemos Pizza familiar, mediana y personal. Tenemos variedad de promociones. Si pide una pizza familiar con borde de queso le regalamos una gaseosa", comentó Moisés.

Yohany López, del restaurante y coctelería el Chacalín, también quiso dar a conocer tu negocio a través del Mefcca.

"Tenemos precios accesibles. Estamos ubicados en la colonia 10 de Junio. Y los invitamos a degustar los cócteles, es un buen momento para que la gente salga y disfrute de los productos del mar", culminó Yohany.