El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, se presentó a supervisar el mejoramiento vial de 10 cuadras nuevas de calles mediante revestimiento asfáltico en el barrio Colinas del Memorial Sandino.

"Estamos en el Distrito I de Managua, compartiendo con las familias en el barrio Colinas del Memorial; en esta zona de Managua hemos venido desarrollando a lo largo de todos estos años varios programas de Calles para el Pueblo", destacó.

Dijo que en este mejoramiento vial están dando cobertura a tres sectores del barrio, con 10 cuadras nuevas de revestimiento asfáltico con una inversión de 3 millones 706 mil 978 córdobas.

calles

En el barrio se han hecho más de 40 cuadras en los últimos años, y están completando casi el 60 por ciento del barrio con calles asfaltadas y de concreto, debido a que las calles tienen pendientes porque es una zona de Managua donde está bastante accidentada la topografía.

El compañero Moreno mencionó que convirtieron en protagonistas a un poco más de 6 mil pobladores.

También en esa zona han atendido obras de drenaje, construcción de viviendas solidarias, “más de 40 viviendas solidarias hemos construido en Colinas del Memorial, entre otros proyectos”.

calles

El Programa Calles para El Pueblo hasta el día de hoy, completa 1 mil 105 cuadras, para un avance del 89 por ciento.

Realmente hemos avanzado muchísimo en los últimos días y seguimos a un ritmo de poder inaugurar entre uno y dos proyectos al día, porque para nosotros son muy importantes porque restituye un derecho fundamental a la familia, dignifica nuestros barrios, las comunidades”, destacó.

Pobladores del barrio Colinas del Memorial Sandino se mostraron contentos y agradecieron al compañero Fidel Moreno, por este hermoso proyecto que trae muchos beneficios a los pobladores de esa zona del Distrito I de la capital.

calles

calles