Las luces y guirnaldas dan vistosidad a los tramos de los mercados de Managua, mientras el olor a cajeta atrae a las familias que desde ya están haciendo sus compras para celebrar las festividades de La Purísima y Navidad.
Para los comerciantes estas fechas son las mejores para hacer compras en tranquilidad y calma, además de tener la oportunidad de elegir entre los productos surtidos que varían de acuerdo a su calidad y precio.
En el mercado Roberto Huembes ya está abastecido de estos productos, ofreciendo descuentos y precios ajustados a la economía de las familias.
En este populoso centro de compras, en el sector “piñata” la comerciante Yahoska Ocon ofrece todos los productos para La Purísima y Navidad.
“Tenemos productos de regalía para la purísima como: llaveros, retablos, rosarios, estampitas, novenas y tazas, además de purísima a precios desde 180 hasta 1 mil 800 la más grande en yeso y resina”.
También para la época navideña ofrecen nacimientos y velas aromáticas.
La comerciante Jessica Rostrán invitó a las familias en hacer sus compras con tiempo y calma previo a esta temporada festiva.
“Tenemos precios variados con instalaciones de luces de 80, 150 córdobas, dependiendo del tamaño y estilo, además de arbolitos de navidad, guirnalda a 50, 60 córdobas, también tenemos esferas, adornos navideños, campanitas y mallas para el arreglo de altares, bolsa para la purísima y pólvora”, finalizó.