Pobladores del barrio 19 de Febrero en el Distrito VI de la capital son protagonistas de un proyecto de mejoramiento vial, gracias al buen Gobierno Sandinista y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que inauguraron 5 calles y media nuevas que van a beneficiar a más de 1 mil 200 pobladores.

"Niños felices, padres de familias felices, compañeros y compañeras de la tercera edad, porque se han invertido aquí más de 2 millones de córdobas para cumplir estas cinco cuadras y medias nuevas que les traen alegría, comodidad, seguridad, tranquilidad y felicidad", destacó. 

CALLE

Indicó que en este barrio también se han entregado tres viviendas dignas y se han hecho importantes obras y continuarán haciéndolo.

"Ya llegamos con este Programa Calles para el Pueblo, uno de los programas más importantes del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ya llegamos a 1 mil 080 calles nuevas, pero vamos a seguir haciendo más calles; ya tenemos un avance impresionante del 87 por ciento de Calles para el Pueblo este año", destacó.

Felicitó al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por la victoria obtenida este 7 de noviembre, al Frente Sandinista y al pueblo de Nicaragua.

Doña Lucía Reyes Suárez se mostró emocionada por las calles nuevas que ahora tienen en el barrio 19 de Febrero, y ahora los niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad van a caminar tranquilo por las bellas calles, gracias al buen Gobierno y la comuna capitalina.

CALLE

CALLE

CALLE

CALLE

CALLE