Los representantes de los partidos políticos y alianzas que participan en las elecciones de Nicaragua 2021, visitaron el Centro Nacional de Cómputos para verificar el trabajo que se realiza.

El Director de Atención a Partidos Políticos del Consejo Supremo Electoral, Julio Acuña, en compañía de otros funcionarios, hizo el recorrido junto a los delegados de los partidos políticos, entre ellos la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN, también estuvo presente el PLC, ALN, Camino Cristiano, PLI y Alianza Por la República.

Cabe destacar que en el Centro Nacional de Cómputos, al igual que en los otros procesos, hay presencia de los fiscales de cada partido político.

En el Centro Nacional de Cómputos estarán llegando las distintas actas de escrutinio que son cuantificadas en los Centros de Votación y Juntas Receptoras de Votos.

El Director General de Tecnología, Walter Cruz, explicó a los representantes y fiscales, cada procedimiento a realizar desde el momento que las actas de escutrinio ingresan al sistema de cómputo.

Cada fiscal o representante de los partidos políticos podrá ingresar al sistema por medio de una cuenta con usuario y contraseña y podrán ver en tiempo real el proceso de escutrinio de las actas.

computos

computos

computos

computos

computos

computos

computos

computos

computos

computos