La población capitalina continuó asistiendo a los Centros de Votaciones (CV) la tarde de este domingo 7 de noviembre, a ejercer su derecho al voto en tranquilidad, paz y tomando las medidas sanitarias que ha recomendado el Minsa.

En el centro escolar público general José de San Martín en el barrio Monseñor Lezcano, está ubicado el Centro de Votación que alberga 17 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Doña Emperatriz Mayorga dijo que este dia están en una fiesta cívica en la que deben participar todos los nicaragüense, donde los jóvenes, mujeres y adultos deben estar muy motivados en ejercer su derecho al voto.

DISTRITOS

"Este día es inolvidable y único porque estamos por la paz", expresó.

En tanto, la joven Lea Gabriela Spassov se mostró satisfecha por ejercer su derecho al voto de manera ordenada y en tranquilidad.

Mirna Guzmán, coordinadora del Centro de Votación (CV) que alberga 17 Juntas Receptoras de Votos (JRV), ubicado en el colegio José de San Martín, destacó que la participación de la ciudadanía ha sido excelente.

Informó que tienen un universo de 6 mil 800 votantes, y están atendiendo a los votantes de Monseñor Lezcano, Reparto España y Reparto Morazán.

DISTRITOS

La asistencia de ciudadanos en el CV ubicado en el Colegio Benjamín Zeledón, también fue muy concurrida, con la participación de ciudadanos de distintas edades a ejercer su derecho al voto.

Doña Gloria Morales se mostró contenta de ejercer su derecho al voto en el CV ubicado en el Colegio Benjamín Zeledón, ubicado en el barrio El Recreo en el Distrito III de Managua.

"Todo muy bien, me atendieron muy bien, me arrimaron la urna porque saben que no puedo estar mucho de pie", comentó.

DISTRITOS

Por su parte, la joven Yesbel González manifestó que el proceso de votación es bastante ordenado y rápido.

"No dilaté ni cinco minutos adentro, te explican muy bien", destacó.

Resaltó la importancia del kiosco electrónico que indica de inmediato en qué JRV le corresponde votar a cada ciudadano, y eso agiliza el proceso de verificación y, por supuesto, de votación.

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS

DISTRITOS