En el Centro de Votación 840 ubicado en la Escuela Hilario Sánchez, del Distrito III de Managua, ejerció su derecho al voto el Compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, señalando que se ha disfrutado de una fiesta cívica y de la democracia.

Hemos tenido, prácticamente en todos los rincones del país una importantísima afluencia del pueblo de Nicaragua, votando en paz, en tranquilidad, lo que es fundamental”, afirmó.

A la vez felicitó al pueblo nicaragüense que acudió temprano a votar, señalando que aún quedan un poco más de tres horas del proceso electoral y la población seguirá votando.

fidel-moreno

Asimismo, destacó el orden y desarrollo en que se desenvuelve el proceso electoral en los Centros de Votación, lo cual él ha podido constatar en las visitas observando afluencia, amabilidad del personal electoral y la agilidad con que se efectúa.

“Así es que creo que esta fiesta de la democracia ha sido un éxito y Dios mediante en las próximas tres horas y medias sigan viniendo más nicaragüenses. Convocamos a los que todavía no han llegado a los Centros de Votación, hay tiempo todavía y a que podamos esperar a que las autoridades electorales den un resultado, un resultado que sin duda, fortalece la democracia, fortalece la paz, que fortalece y consolida la paz”, aseguró.

De igual manera afirmó “que para constituir el país necesitamos fortalecer nuestra democracia y nuestro proceso electoral fortalece la democracia, fortalece la confianza, fortalece la transparencia y consolida la paz que es indispensable para el desarrollo y para el progreso, para que sigamos desarrollando más y nuevos proyectos, como ha señalado el Comandante Presidente”.

fidel-moreno

Moreno indicó que el voto fortalece el que nunca más se tenga que derramar sangre de nuestros hermanos, como lo señaló el Comandante Presidente.

El voto fortalece que sigamos haciendo proyectos para nuestro país, el voto fortalece el desarrollo de nuestras comunidades, el voto fortalece la salud, fortalece la salud y trabajamos en cada una de estas áreas”, acotó.

fidel-moreno

fidel-moreno

fidel-moreno