NOTA DE PRENSA No. 318 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

POLICÍA NACIONAL CAPTURA DELINCUENTE, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA DE CIUDADANA ROSMELY WENDY ALVARADO, (Q.E.P.D.), COMETIDA EN COMUNIDAD WAWA BAR, MUNICIPIO DE PUERTO CABEZAS, RACCN.

Ayer sábado 6 de noviembre del año 2021, a las 6:20 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) persona que se identificó con iniciales J.W.O., informó de la muerte de la ciudadana Rosmely Wendy Alvarado de 33 años de edad, en vía pública, comunidad Wawa Bar, municipio de Puerto Cabezas, RACCN.

Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que la perjudicada Rosmely Wendy Alvarado, intervino para mediar discusión entre el ciudadano identificado con iniciales A.J. y el sujeto Chesly Guillermo Joseph, de 35 años de edad, quien la agredió con arma cortopunzante (cuchillo), provocándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Puerto Cabezas, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional capturó al delincuente Chesly Guillermo Joseph, quien registra antecedentes delictivos por lesiones, amenazas de muerte, agresión contra las personas, tráfico de drogas y será remitido a la orden de autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 7 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

 

NOTA