NOTA DE PRENSA No. 314 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

Jinotega, municipio San José de Bocay, comunidad Santa Rosa de Tapaskún, a las 3:00 de la tarde, falleció Ervin José Blandón Rivera de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Erlin Uriel Jarquín Gámez de 28 años edad, conductor de camión, placa M 165043, inició la marcha sin percatarse que su ayudante, Ervin José Blandón Rivera, se encontraba en la parte inferior del vehículo y lo atropelló.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario del municipio San José de Bocay, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Jinotega, municipio El Cuá, comunidad Los Blandones, a las 5:50 de la tarde, falleció José Magdiel Montoya Palacios de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Magdiel Montoya Palacios conducía motocicleta de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril e impactó con camioneta placa ES 08512, conducida por Héctor Manuel Montenegro de 24 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud del municipio El Cuá, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 6 de noviembre de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional