La alcaldía de Ciudad Sandino junto a pobladores inauguró este viernes el revestimiento de calle con adoquines en el barrio Bella Cruz en la zona 8.

La pobladora Clarissa Hernández tiene 60 años de habitar en el barrio Bella Cruz y expresó la alegría por ver sus calles revestidas de adoquin.

Esto es un beneficio para la población, principalmente para los habitantes del sector ya que nuestras viviendas tienen mejor valor, mejor acceso, traslado, mejorando las condiciones y calidad de vida", dijo.

El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores detalló que, este proyecto a inaugurar son 2 cuadras de 207 metros lineales, 640 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 519 mil córdobas.

"Esto es parte de un proyecto financiado por el gobierno central de 2 mil 400 metros lineales con un costo de 18 millones de cordobas. Las zonas beneficiada con este proyecto de calles es: la zona 4, villa democracia, la Isla, la Concha y la zona 8”, añadió.

Además del embellecimiento y revestimiento de calle se ha solucionado problemas de puntos críticos.

Señaló que en total son 24 cuadras de calles revestidas, 2 mil 400 metros lineales con una inversión de 18 millones de córdobas.

Este es el proyecto de infraestructura 49 financiados por el gobierno a través de MTI en el municipio de Ciudad Sandino.

El próximo proyecto de calles a inaugurar es en la Isla, ubicado en la zona 8.