Con gran alegría los trabajadores del estado recibieron este viernes su salario correspondiente al mes de noviembre, una iniciativa orientada por el Buen Gobierno.

Los trabajadores del Ministerio del Trabajo se pagan en las instalaciones habilitadas con cajeros de la entidad bancaria, garantizando la seguridad y agilidad del proceso.

“Gracias a Dios por haber puesto un gobierno responsable que garantiza en tiempo y forma el salario a sus trabajadores. En mi caso con mi dinero realizo las compras del hogar, pago servicios básicos y dejamos dinero para subsistir”, dijo Michael Acevedo.

Doña Ana Dominga Romero destacó que “esta es una manera de que nuestro comandante a pesar de la pandemia que estamos viviendo, nos garantiza nuestro salario puntual, esto nos ayuda a que podamos garantizar el sustento a nuestra familia, además nos hace sentir una estabilidad laboral segura”.

El proceso del pago es ágil, seguro y eficaz. “Pagarnos en las instalaciones nos ayuda a que tengamos una manera de segura de poder retirar nuestro dinero”, puntualizó.

Bill Jiménez, destacó que es oportuno recibir el pago puntual que establece la ley “y lo mejor que evitamos ir a una entidad financiera y lo hacemos en nuestro lugar de trabajo. En mi caso, lo primero que priorizamos es el alimento en nuestros hogares y familia”.

Con el pago puntual, los trabajadores del estado también contribuyen a dinamizar la economía al comprar productos a los emprendedores nacionales.