Ya es una realidad para los habitantes de la Zona VIII de Ciudad Sandino, contar con calles nuevas gracias al gobierno central y la Alcaldía de ese municipio, que este jueves inauguraron una cuadra más de calle revestida con adoquines.

El compañero Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, dijo que en el sitio donde se inauguró la calle era uno de los puntos críticos que tenían en esa zona del municipio.

CIUDAD SANDINO

Manifestó que el proyecto se realizó con financiamiento del Gobierno, y esta cuadra nueva con revestimiento de adoquines, es el proyecto número nueve y tiene un costo de 1 millón de córdobas.

Indicó que les quedan dos proyectos por terminar, "mañana (viernes 5) vamos a inaugurar el siguiente proyecto en esta misma calle, pero en el tramo de los Mormones hacia el sur".

La obra cuanta con: 140 metros lineales, 250 metros cuadrados y además tiene cunetas. Las beneficiadas son 20 familias.

CIUDAD SANDINO

"Lo importante del proyecto es que eliminamos un punto crítico más y ampliamos la comunicación entre calles, fortaleciendo los accesos del municipio porque comunica la Zona VIII con la Zona II, además de eso conecta con el acceso a la entrada principal del municipio", valoró.

Doña Pilar Méndez se mostró contenta por tener calles nuevas, gracias al gobierno local y el buen Gobierno Sandinista.

Por su parte, Antonio Hernández recordó que antes las calles eran terribles con piedras y hoyos.

"Esta es una obra más de nuestro gobierno; nos quisieron frenar el desarrollo en el 2018, pero este pueblo ya no se detiene", expresó.

CIUDAD SANDINO

CIUDAD SANDINO

 

CIUDAD SANDINO