La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, proclamó que las familias nicaragüenses están recorriendo el camino de paz y bien que conduce por el desarrollo humano, el progreso y la prosperidad.

"Vamos adelante siempre más allá y siempre en prosperidad, trabajo, seguridad, estabilidad, prosperidad, la fórmula, trabajo, seguridad, concordia, estabilidad, prosperidad. Y esa es la esperanza infinita, esos son nuestros clamores de alabanza al Padre para seguir construyendo el porvenir, ese porvenir mejor que todos queremos y todos merecemos", indicó.

"Aquí estamos orgullosos de servirles, alegres, contentos, porque sirviendo somos, sirviendo a nuestro pueblo nos sentimos privilegiados útiles y llenos de esa vida que nos contagia cada familia nicaragüense que sonríe porque ya se siente mejor y porque ya a pesar de la interrupción conocida del odio que se derramó por unos días. A pesar de ese tiempo funesto, nefasto, retomamos el amor y vamos adelante. Trabajo y paz, cariño, esperanza, bien común, fortaleciendo todos los días la vida tranquila y la vida próspera que todos estamos seguros, para eso tenemos a Dios nuestro Señor, vamos alcanzando y seguiremos alcanzando para su gloria, con su gracia y para que esta Nicaragua bendita siga siendo patria de fe, de familia, de comunidad, patria venturosa, patria prodigiosa, patria milagrosa, patria bendita, siempre soberana, siempre digna y siempre libre", agregó.

"Compañeros compañeras, hermanos y hermanas de todas las edades, vamos adelante en amor y esperanza, en reconocimiento de los derechos de todos y en fortalecimiento de las capacidades de todos y sobre todo de las y los trabajadores en todos los sentidos, productores, comerciantes, trabajadores, emprendedores en todo el país que sabemos que contamos con un camino, ese camino es el que estamos recorriendo de paz y bien, de desarrollo humano, de progreso, de prosperidad. Vamos adelante compañeros y es nuestro el porvenir porque somos hijos de Dios y es lo que merecemos", concluyó la Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.