Pobladores del barrio Germán Pomares, ubicado en el Distrito V de Managua, se mostraron contentos con el mejoramiento vial de 10 cuadras nuevas que fueron completadas con la carpeta de rodamiento.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, dijo que este proyecto de Calles para el Pueblo tiene una inversión de más de 7 millones de córdobas.

Manifestó que en ese barrio en los últimos 10 años, han realizado 9 inversiones y alcanzado más del 70 por ciento de las calles revestidas, también cuatro proyectos de drenaje.

"Con esto estamos alcanzado 987 cuadras totales del Programa Calles para el Pueblo 2021, alcanzando ya el 79.5 por ciento de cumplimiento. Ya estamos cerca de las 1 mil cuadras, esperamos entre mañana y pasado mañana completar las primeras 1 mil cuadras del año", expresó.

Destacó que esperan concluir en octubre con más de 1 mil cuadras del Programa Calles para el Pueblo, gracias a la voluntad y sensibilidad del buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Habitantes del barrio Germán Pomares se mostraron satisfechos con el mejoramiento vial y agradecieron al buen Gobierno Sandinista, así como a las autoridades de la comuna capitalina por el importante proyecto que viene a cambiar la vida de las familias de ese barrio de Managua.

calles

calles

calles

calles

calles