En el anexo a Villa Venezuela quedaron atrás los tiempos de polvo o de lodo con la construcción de 5 cuadras totalmente pavimentadas que culminó la Alcaldía de Managua para completar otro proyecto de Calles para el Pueblo en este sector de la capital.

Fue una tarde de mucha alegría para los pobladores que de esta manera ven cumplido una solicitud que en meses anteriores hicieron por medio de los cabildos municipales, que son los espacios donde las autoridades escuchan y conocen las demandas de las familias.

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, estuvo con los pobladores para llevar el mensaje del Gobierno Sandinista de que cada uno de estos programas continuará en los próximos cinco años para llevar bienestar social al pueblo.

calles

“Nosotros tenemos una inversión en estas cinco calles asfaltadas de 1 millón 250 mil córdobas, lo que nos permite seguir avanzando en esta lógica dentro de los planes de inversión para Calles para el Pueblo que tiene un avance del 78 por ciento, esto significa que del total de 1 mil 250 cuadras ya llevamos 960, lo que quiere decir que vamos a buen ritmo con este programa que ha venido a transformar la vida de los capitalinos”, dijo Porras.

En estos últimos años la comuna capitalina ha invertido en este sector unos 26.5 millones de córdobas, que han servido para construir calles, puentes peatonales, puentes vehiculares, mejoramiento de andenes y alumbrado público.

calles

Doña Francis Castillo dijo que está muy feliz porque ha visto cumplido su gran sueño de que todas las calles de su barrio están pavimentadas, algo que solamente el gobierno sandinista ha hecho posible.

Nos sentimos felices toda la comunidad por la inauguración de esta calle que antes estaban muy malas y ahora que la vemos pavimentada es la cosa más linda que ha hecho nuestro presidente, en los otros gobiernos nunca lo hicieron ni nos tomaban en cuenta, pero esto ahora es diferente gracias al Buen Gobierno y para que se mantengan estos programas el 7 de noviembre todos a votar en la casilla 2, mencionó doña Francis.

 

calles

calles