NOTA DE PRENSA No. 301– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021.

Matagalpa, municipio El Tuma La Dalia, kilómetro 166 hacia la comunidad El Tuma, a la 1:30 de la tarde, falleció la niñita identificada con iniciales A.J.O.M., de 4 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que la niñita A.J.O.M, cruzó la vía acompañada de su progenitora, fue atropellada por motocicleta que circulaba de norte a sur, a exceso de velocidad, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 5, Kilómetro 6 carretera a Masaya, a las 5:40 de la tarde, falleció Rolando José Sánchez Vásquez, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Reymond Alexander Silva López, de 31 años de edad, conducía camioneta placa M 196502, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló al peatón Rolando José Sánchez Vásquez, quien cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, estableció causa de muerte: Politraumatismo.

Río San Juan, municipio San Carlos, comarca El Espavel, a las 7:50 de la noche, falleció Lucila del Carmen Flores Sandoval, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Lucila del Carmen Flores Sandoval, conducía motocicleta placa RJ 7582, de este a oeste, invadió carril contrario y colisionó con autobús placa RJ 1612, conducido por Jaris Elis Laguna Rugama, de 32 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, concluyó causa de muerte: Politraumatismo Severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 24 de octubre de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

accidentes

accidentes