Ayer Viernes 22 de Octubre, en el Auditorio del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), la Embajadora de Honduras en Nicaragua, Norma Allegra Cerrato, la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda y el Director de Deportes del IND, Compañero Gustavo Argüello, hicieron entrega de reconocimiento al Futbolista Hondureño-Nicaragüense Herberth Antonio Cabrera.

La Embajadora Norma Cerrato transmitió su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua, por apoyar la entrega de este reconocimiento como un símbolo de Unidad y Fraternidad de nuestros Pueblos, el cual se le otorga por su trayectoria y apoyo al Deporte nicaragüense.

La Compañera Reyna Rueda y el Compañero Gustavo Argüello, transmitieron en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, felicitaciones por ese merecido reconocimiento, y expresaron que el Deporte es una de las prioridades de nuestro Gobierno.

Herberth Cabrera, agradeció este reconocimiento, que lo llena de orgullo y que lo impulsa a seguir apoyando al desarrollo del futbol en Nicaragua, la cual ama y ahora es su segunda Patria.