Managua, 23 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Hakainde Hichilema
Presidente de la
República de Zambia
Lusaka

Querido Hermano,

Con mucha alegría, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, hacemos llegar un Caluroso Saludo a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Zambia, en ocasión de conmemorar el 57º Aniversario de su Independencia, este próximo 24 de octubre.

En esta fecha histórica, recordamos el legado del Hermano Kenneth Kaunda “KK”, primer Presidente y Padre Fundador de la República de Zambia, así como su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

Nos unimos al Pueblo de la República de Zambia en esta solemne celebración y nos llenamos de orgullo al expresar nuestro deseo de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, al tiempo que reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos para superar los desafíos que enfrentamos en estos tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto y Respeto de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Zambia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

zambia

zambia

zambia

zambia

zambia