El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, realizó inauguración de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en la Comunidad Apastepe del Municipio de Chichigalpa del Departamento de Chinandega, donde más de 50 Familias son Protagonistas de una inversión de más de 10 millones de córdobas.

La obra comprende la construcción de un Mini Acueducto por Bombeo Eléctrico, garantizando la instalación de 50 conexiones domiciliares con igual número de unidades de saneamiento y lavamanos, esto incluye la población estudiantil de la Escuela ubicada en la Comunidad.

En el acto participaron [email protected] Compañ[email protected] Fanny Francisca Zambrana, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Chichigalpa, José Manuel Espinoza, Secretario Político Departamental, Mario Colindres, Presidente del CAPS de Apastepe, Alberto Lacayo del FISE y la presencia directa de las Familias que recibieron la obra. 

enacal

Compañero Alberto Lacayo del FISE, transmite el mensaje del Presidente Daniel Ortega a las Familias de Apasteme, Chichigalpa.

enacal

 

enacal

Protagonistas satisfechos de sus obras de agua y saneamiento en su comunidad.