TELCOR en el marco del Programa CARCIP, llevó a cabo el Taller de Transferencia de Conocimiento del Kit de Herramientas E–Learning para Cursos de Innovación Digital y Competencias Personales, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las capacidades de Estudiantes, Docentes y coordinadores de los Centros de Innovación Abierta de las Universidades URACCAN, BICU, UNAN-Managua y UNAN–León.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR en el marco del Programa CARCIP, ha otorgado becas gratuitas e impulsado el talento humano para que los jóvenes estudiantes y emprendedores se capaciten y encuentren mejores oportunidades de empleo a nivel nacional, regional e internacional.

Este Taller tuvo una duración de cinco días, el cual inició el Lunes 18 y finalizó el Viernes 22 de Octubre del 2021.

telcor

Los temas que se impartieron en el Taller sobre competencias personales fueron: Marketing ágil para atraer clientes, Liderazgo y gestión de equipos, Transformación digital para empresas y profesionales, Innovación abierta digital, Modelos de negocios innovadores digitales, innovación disruptiva entre otros.

Nuestro Buen Gobierno realizó una inversión de 2 millones 598,743.90 córdobas para el desarrollo de estos cursos y el fortalecimiento de los centros de innovación.

Estuvieron presentes en el Taller 40 representantes de recintos universitarios de URACCAN, BICU, UNAN-Managua y UNAN -León a los cuales se les entregó un total de 40 kits del Curso a fin de reforzar sus conocimientos adquiridos.

telcor

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR continúa aportando al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades intelectuales de los jóvenes Estudiantes, Docentes y Emprendedores de las diferentes Universidades de forma gratuita.

telcor

telcor