Un profundo pesar expresó lo Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, por el trágico accidente en una fábrica de fuegos pirotécnicos de la ciudad de Juigalpa.

“Queremos sumarnos a los mensajes que han llegado hasta Chontales, lamentando la explosión de la fabrica artesanal de pólvora en Juigalpa”, dijo Rosario.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la compañera informó que hay cuatro lesionados y un fallecido que responde al nombre de Daniel Ernesto Medina Duarte, de 38 años y propietario de la fabrica.

Expresó que la información del accidente le fue suministrada por el Vice Ministro de Gobernación, Carlos Najar.

“Lamentamos profundamente que se haya producido este accidente, este suceso y nuestro abrazo a la familia de Daniel Ernesto Medina Duarte; y a la familia de Wilfredo Hernández, de 22 años; Norlan Masís, de 20; Franklin Amador, de 22; y al vicepresidente de las fiestas patronales de nombre Rudy Laguna Marín, de 35 años, que estaba por allí”, explicó.

“A todos ellos nuestro abrazo pidiéndole a Dios consuelo para la familia del hermano fallecido, para la familia de Daniel Ernesto, y pidiéndole por la mejoría de los hermanos que resultaron lesionados”, añadió Rosario.