La Alcaldía de Managua entregó a la población que habita en la primera etapa de Bello Horizonte, las obras de remozamiento realizadas en el parque y cancha, para el disfrute de las familias.

En las obras de rehabilitación se invirtieron 100 mil córdobas, y se realizó mantenimiento y pintura de juegos infantiles, malla perimetral, mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público.

La Alcaldesa Reyna Rueda, aclaró que estas inversiones se hacen periódicamente como parte del plan especial de atención constante y permanente a los 334 espacios públicos existentes en la capital.

parque

“Anualmente a través de nuestro presupuesto llevamos a cabo este esfuerzo de mantenimiento de todas las infraestructuras. Hacemos el llamado a la población que cuidemos estos espacios de disfrute que aprovechan las familias enteras”, comentó la alcaldesa de Managua.

“En este parque y cancha tenemos una liga de equipos de 22 muchachos que constantemente están jugando”, recalcó la alcaldesa.

Estas canchas facilitan a la población el esparcimiento y la recreación sana.

parque

“Este gobierno es el único que está preocupado por los jóvenes, los adultos y los niños y por eso estamos acá disfrutando de este parque y cancha tan bonita”, dijo Olga Cruz, habitante de la zona.

Asimismo, Alberto Vázquez, agregó que estas acciones son parte de los compromisos del gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, que cumple lo que promete a la ciudadanía.

Este tipo de espacios separa de las drogas a los jóvenes. El Frente Sandinista ha hecho lo que debe hacer un gobierno revolucionario, que es atender a la juventud, que es el futuro de la nación”, subrayó Alberto Vázquez.

parque