Ayer Miércoles 20 de Octubre, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una Vivienda Digna a la Protagonista Compañera Victoria del Socorro Castro Talavera, del Barrio Villa Reconciliación de Managua.

La Protagonista, muy emocionada, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por haberle dado su Casa Digna y Segura ya que “antes las condiciones eran gravísimas, se me inundaba todo, y había que levantarse a estar sacando el agua, ahora mi hija y yo estaremos más seguras”, expreso Doña Victoria.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó estar muy contenta por estar celebrando esta restitución de derechos, mencionó que en el sector de Villa Reconciliación se han entregado 17 viviendas y seguirán desarrollando proyectos como mejoramiento vial y drenaje fluvial.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, reiteró que su País está dispuesto a seguir apoyando este proyecto que trae Alegría, Bienestar y Tranquilidad a las Familias de Nicaragua.

vivienda

vivienda