La Alcaldía de Managua presentó a los pobladores del Distrito III de Managua el Anteproyecto de presupuesto municipal para el año 2022 que contempla los planes de inversión y desarrollo de proyectos que traerán mayor bienestar a los capitalinos.

En este Distrito las autoridades municipales proponen una inversión de 559 millones 924 mil 687 córdobas.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, indicó que la cifra contempla los 19 proyectos que serán ejecutados directamente por el Distrito III que conllevan una inversión de 25 millones de córdobas.

Aquí nosotros tenemos proyectos de vialidad, agua y saneamiento, reparación y mantenimiento de parques, construcción de parques nuevos y una serie de proyectos que tanto han pedido las familias y que vamos poquito a poco”, afirmó Rueda.

De igual manera señaló que se tiene planificado a través de la Dirección de Infraestructura la ejecución de 48 proyectos con una inversión de 55 millones 400 mil córdobas, con la Dirección de Desarrollo Humano 45 proyectos más con 20 millones de córdobas y 11 proyectos medioambientales con un poco más de 5 millones de córdobas.

El aporte sabio de las familias el día de hoy, a nosotros nos ayuda a construir y dar a conocer antes de diciembre nuestro proyecto definitivo de presupuesto para el año 2022”, puntualizó la Alcaldesa.

Manifestó que en estos proyectos van incluidos la ampliación de la pista Juan Pablo II, limpieza pública, mantenimiento de obras, ornato, Bismarck Martínez, los que vienen a transformar la vida de las familias.