En un 75 por ciento es el grado de avance en la construcción de Calles para el Pueblo que lleva a cabo la Alcaldía de Managua, la que hasta este miércoles 20 de octubre a pavimentado 937 cuadras en diferentes barrios de la capital.

Esto lo dio a conocer el secretario general de la comuna capitalina Fidel Moreno durante un recorrido que llevó a cabo en el anexo del barrio La Primera del distrito VI de Managua donde el funcionario conoció “in situ” las necesidades de los pobladores de esa localidad.

Los pobladores le plantearon a Fidel diversos temas como el drenaje, el saneamiento, la recolección y el tema de las pavimentación de calles en esa zona que cuenta con más de 12 mil habitantes viviendo entre La Primavera y el Anexo a la Primavera. 

ALMA

La pavimentación de calles en la Primeravera es el décimo proyecto que “traemos en esta zona” al tiempo que recordó que recientemente “hemos inaugurado un proyecto de agua y saneamiento y las familias están muy contentas y satisfechas sobre lo que se viene haciendo”, añadió Fidel.

El proyecto en el Anexo de la Primavera es de 6 cuadras nuevas en asfalto que unirá el parque con el colegio La Primavera y “así seguimos restituyendo derechos a las familias en este sector”.

En ese proyecto del citado barrio se hizo una inversión de 2.5 millones de córdobas. Se trabaja en forma simultánea en 17 barrios de Managua en la construcción de calles pavimentadas.

ALMA